Jejjejej yo por supuesto.. y si alguien tiene mas ideas que las aporte..ke seguro ke entre todos sacamos algo positivo de todo esto... y es ke esto puede hacer ke nos unamos todos mas todavia... pero creo ke a esta iniciativa faltan mas cosas..como por ejempro el apoyo de todas las tiendas de minis y de mas relacionas con este deporte... por ke creo ke unos de los mas perjudiacos en esto a parte de nosotros claro esta, son ellos y tenia ke apoyarnos a muerte...y si hace falta poner algo ke lo pongan aunque sea solo presion.. pues estas personas creo ke comen de este deporte..o ke van hacer si dejamos de montar..a quien van a vender y piezas.. y los puestos de trabajo.. creo ke es una cadena muy grande y teniamos ke estar todos unidos sin fisuras pues nos jugamos mucho todos, ellos tambien, y a la hora de hacer presion tanto a dueños de circuitos y ayuntamientos ellos deverian ser los primeros..pues es su pan..creo.. y si no ke empiezen a echar cuentas de lo ke van a vender apartir de ahora??.. creo ke somos una gran familia y hay que estar unida en estos momentos tan malos.. unos para todos y todos para uno.jejejjejje..
Salu2 campeones.