bueno pues salimos de aqui a las 4 y media de la tarde del viernes y llegamos casi a las 11 de la noche por que llovia como nunca aparte de las retenciones y todo el camino pensando que no se corria ni de coña....pero bueno llegamos alli buscamos hotel y encontramos uno a 5 minutos dl circuito y lo siguiente que hicimos lloviendo y todo fue ir a ver el circuito por cierto impresionante es un complejo de quemar gasolina circuitos para minimotos 2 uno para r/c,otro para karts de niños y otro para barcos de r/c tambien vamos que quien se aburre hay es por que quiere aparte de su chiringuito y las instalacionesentramos en la pista a dar una vuelta por el haber que tal estaba y al final de la recta en la chicane habia una bañera de agua de por lo menos 5cm al igual que en otras partes del circuito y las escapatorias igual eran bañeras deciamos mañana con el trge de buzo que como nos salgamos nos hundimos gracias a que tienen varias bombas de drenaje el sabado no habia apènas agua en todo el circuitosabado un madrugon del 15 y medio llegamos al circuito los primeros como siempre preparamos la carpa y las cosillas y llego sangrador y sus pilotos luego mas tarde llegaron oskitar & family y todos a rodar menos el capullin de kiniyo que no le apetecia asi que todo el dia sin problemas asta a ultima hora de la tarde se me rompio el arrancador menos mal que estaba por alli DANI DE IMPORMOTOR y me consiguio uno para la carrera domingo otro madrugon del 30 por lo menos al circuito rapido para preparar las cosas y ya empezo a llegar mas gente minirrosi y su chica y mas tarde fernando con borrezo y su chica tambien(no se los nombres) empezamos a rodar y el primer problema en los libre me empezo a fallar el embrague que casi se desgasto entero y acojonao por que no me iba a durar para la carrera ni de coña bueno empezaron los cronos yo pense que serian 10 minutos y fueron algo menos que como tenioa el embrague mal las primeras vueltas iva despacio para no joder lo que quedaba de embrague y cuando empeza a dar gas fuerte me cortaron vamos que no di ninguna vuelta rapido por la confusion y aun asi hice la pole saliendo 3º con la reverse de serie fcon u pokito de preparacion de cilindro frente a todos los 50cc que hay por hay me quede sin embrague menudo dilema que ya no tenioa mas fundi 2 gracias a ROMA 46 Y A SU PADRE que me dejaron un par de zapatas para la carrera pude salirempieza la carrera salimos y damos la vuelta y cuando llegamos a meta nos para por que algunos salieron antes de tiempose vuelve a salir me empieza a patinar el embrague y tres curvas mas alante se me quemo a tomar por culo carrera desmonto embrague achicharrado y la chaveta jodidacoke y minirrosi tambien lo hicieron bastante bien lastima que minirrosi iva 5 cuando tubo una desafortunada caida y le hizo perder varios puestos luego siguio luchando y recupero bastante coke con su blatilla tambien tubo sus mas y sus menos con los dichoses embragues ya que le ahbria mal y le iva dando tirones todo el rato aun asi menudo pike tubieron entre coke kiniyo y oskitar hay estaba la carrera borrezo en las pits hizo la que pudo ya que la moto venia recien echa pero la gente por hay le teme y david consiguio creo un 5 o 6 puesto en la final en chinas aire todos de madrid menos uno creo haciendo podium 1 luis 2º elias 3º kiniyo una buena lucha entre luis y eliasasi que nada un fin de semana perfecto salvo los problemas de siempre bueno mas que una cronica parece una vida pero algo es saludos y asta la proxima
bueno pues salimos de aqui a las 4 y media de la tarde del viernes y llegamos casi a las 11 de la noche por que llovia como nunca aparte de las retenciones y todo el camino pensando que no se corria ni de coña....pero bueno llegamos alli buscamos hotel y encontramos uno a 5 minutos dl circuito y lo siguiente que hicimos lloviendo y todo fue ir a ver el circuito por cierto impresionante es un complejo de quemar gasolina circuitos para minimotos 2 uno para r/c,otro para karts de niños y otro para barcos de r/c tambien vamos que quien se aburre hay es por que quiere aparte de su chiringuito y las instalaciones
entramos en la pista a dar una vuelta por el haber que tal estaba y al final de la recta en la chicane habia una bañera de agua de por lo menos 5cm al igual que en otras partes del circuito y las escapatorias igual eran bañeras deciamos mañana con el trge de buzo que como nos salgamos nos hundimos gracias a que tienen varias bombas de drenaje el sabado no habia apènas agua en todo el circuito
sabado un madrugon del 15 y medio llegamos al circuito los primeros como siempre preparamos la carpa y las cosillas y llego sangrador y sus pilotos luego mas tarde llegaron oskitar & family y todos a rodar menos el capullin de kiniyo que no le apetecia asi que todo el dia sin problemas
asta a ultima hora de la tarde se me rompio el arrancador menos mal que estaba por alli DANI DE IMPORMOTOR y me consiguio uno para la carrera
domingo otro madrugon del 30 por lo menos
al circuito rapido para preparar las cosas y ya empezo a llegar mas gente minirrosi y su chica y mas tarde fernando con borrezo y su chica tambien(no se los nombres)
empezamos a rodar y el primer problema en los libre me empezo a fallar el embrague que casi se desgasto entero y acojonao por que no me iba a durar para la carrera ni de coña bueno empezaron los cronos yo pense que serian 10 minutos y fueron algo menos que como tenioa el embrague mal las primeras vueltas iva despacio para no joder lo que quedaba de embrague y cuando empeza a dar gas fuerte me cortaron vamos que no di ninguna vuelta rapido por la confusion y aun asi hice la pole saliendo 3º con la reverse de serie fcon u pokito de preparacion de cilindro frente a todos los 50cc que hay por hay me quede sin embrague menudo dilema que ya no tenioa mas fundi 2 gracias a ROMA 46 Y A SU PADRE que me dejaron un par de zapatas para la carrera pude salir
empieza la carrera salimos y damos la vuelta y cuando llegamos a meta nos para por que algunos salieron antes de tiempo
se vuelve a salir me empieza a patinar el embrague y tres curvas mas alante se me quemo a tomar por culo carrera desmonto embrague achicharrado y la chaveta jodida
coke y minirrosi tambien lo hicieron bastante bien lastima que minirrosi iva 5 cuando tubo una desafortunada caida y le hizo perder varios puestos luego siguio luchando y recupero bastante
coke con su blatilla tambien tubo sus mas y sus menos con los dichoses embragues ya que le ahbria mal y le iva dando tirones todo el rato aun asi menudo pike tubieron entre coke kiniyo y oskitar hay estaba la carrera borrezo en las pits hizo la que pudo ya que la moto venia recien echa pero la gente por hay le teme y david consiguio creo un 5 o 6 puesto en la final
en chinas aire todos de madrid menos uno creo haciendo podium 1 luis 2º elias 3º kiniyo una buena lucha entre luis y elias
asi que nada un fin de semana perfecto salvo los problemas de siempre
bueno mas que una cronica parece una vida pero algo es
saludos y asta la proxima