Jejejeje, estuvo crema el fin de semana!!
Nosostros llegamos el sabado hacia las 12:30 a cabanillas, ya con el hostal organizado y todo hecho, sacamos las motos y a rodar hasta la tarde que se puso a llover.
El domingo llegamos hacia las 10:30 al circuito, y y había ambientillo

, empezamos a descargar y a saludar a toda la gente, presentaciones de colegas del foro con los que no habíamos coincidido en anteriores quedadas, me hicieron un hueco en la carpa rapidamente y a preparar las cosas para rodar.
La primera tanda la perdí en cambiar las laminas de la caja de laminas, el dia anterior había comenzado a fallar una, no se cerraba y se había deformado un poco y la moto hacía cosas

. Por lo demás el resto del dia perfecto, sin parar mas que para las tandas de karts. bueno, casi perfecto, jeje, porque en una tanda me quedé sin freno delantero, no frenaba nada, y en una curva en la tanda que se hizo el circuito al revés, a poco le embisto a Javimax!! Pedidas disculpas a Javi y en vista de que el freno no volvía en si, vuelta a rodar, esta vez ya con mas precaución porque solo podía frenar de atras
Jejeje, especial recuerdo de la tanda con Sandry y Tattoox, ahí estuvimos los tres tí-tá-ti-tá, curveando por cabanillas

. Empezó a llover y no bajaban el ritmo, jeje, rodamos unas vueltas, me caí en la ultima curva antes de la recta de boxes, me levanté y seguimos

. El siguiente en caer fué Tattoox, se le fué el aire de la cubierta trasera en una curva y al suelo. Ahí ya tuvimos que parar, y la luvia fué a mas, por lo que nos fuimos recogiendo junto a la carpa, porque la carpa estaba ocupada por las minis como dice Sandry, jejeje, que no se moje la maquinaria!!
A la hora de comer se pasó un buen rato tb, nos sentamos a la mesa Admin, Tattoox y su mujer, Manuracing, Andrés y el team Todogrip. Buena comida y buena charla hasta que llegó la hora de volver a las tandas.
Me he llevado un muy grato recuerdo de esta mini-quedada, espero que podamos repetir y repetir, jejeje

!! Un abrazo a todos los que estuvieron el domingo en cabanillas!