Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 163 Vistas
mi mini!!!
por limameal
2 Respuestas, 59 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
0 Respuestas, 18 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,843 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 19 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
58 Respuestas, 1,355 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,516 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 151 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
3 Respuestas, 84 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 21 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 567 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,163 Vistas
Ver post
Old 30-abr-2007, 09:33   #11 (permalink)
EightBall
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Jejejeje, estuvo crema el fin de semana!!

Nosostros llegamos el sabado hacia las 12:30 a cabanillas, ya con el hostal organizado y todo hecho, sacamos las motos y a rodar hasta la tarde que se puso a llover.

El domingo llegamos hacia las 10:30 al circuito, y y había ambientillo , empezamos a descargar y a saludar a toda la gente, presentaciones de colegas del foro con los que no habíamos coincidido en anteriores quedadas, me hicieron un hueco en la carpa rapidamente y a preparar las cosas para rodar.

La primera tanda la perdí en cambiar las laminas de la caja de laminas, el dia anterior había comenzado a fallar una, no se cerraba y se había deformado un poco y la moto hacía cosas . Por lo demás el resto del dia perfecto, sin parar mas que para las tandas de karts. bueno, casi perfecto, jeje, porque en una tanda me quedé sin freno delantero, no frenaba nada, y en una curva en la tanda que se hizo el circuito al revés, a poco le embisto a Javimax!! Pedidas disculpas a Javi y en vista de que el freno no volvía en si, vuelta a rodar, esta vez ya con mas precaución porque solo podía frenar de atras

Jejeje, especial recuerdo de la tanda con Sandry y Tattoox, ahí estuvimos los tres tí-tá-ti-tá, curveando por cabanillas . Empezó a llover y no bajaban el ritmo, jeje, rodamos unas vueltas, me caí en la ultima curva antes de la recta de boxes, me levanté y seguimos . El siguiente en caer fué Tattoox, se le fué el aire de la cubierta trasera en una curva y al suelo. Ahí ya tuvimos que parar, y la luvia fué a mas, por lo que nos fuimos recogiendo junto a la carpa, porque la carpa estaba ocupada por las minis como dice Sandry, jejeje, que no se moje la maquinaria!!

A la hora de comer se pasó un buen rato tb, nos sentamos a la mesa Admin, Tattoox y su mujer, Manuracing, Andrés y el team Todogrip. Buena comida y buena charla hasta que llegó la hora de volver a las tandas.

Me he llevado un muy grato recuerdo de esta mini-quedada, espero que podamos repetir y repetir, jejeje !! Un abrazo a todos los que estuvieron el domingo en cabanillas!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .