|
Tienen poco diametro esas motos, no?
A que te refieres, a que con esos timings no sale la moto?
Lo veo un motor de 2 tiempos, quizas la compresion no es la adecuada y el escape tampoco para esos timings. Nunca pasan de 15:1 ?
12.000 es poco.
Valvula de escape me refiero a que si no quieres tensar mucho el embrague y que tenga desgaste la moto necesitarias una valvula para tener bajos ya que esas configuraciones te matan los bajos. una altura de 18.5 de escape no creo que fuese excesiva, sabes cuanto lleva una de las buenas? 9.4 de transfers podria estar bien.
Quizas por el tipo de escape que llevan tan pequeño necesiten una distribucion mas baja.
a, lo del desarrollo, una moto que corre con poco desarrollo y mucha vuelta puede ir mejor que la que corre con un plato mas pequeño y poca vuelta.
Yo mas que nada las de 50 y sobretodo de marchas y ya hace unos años. Tanto en scooters como las de marchas usaba esa configuracion aproximadamente dependiendo de la moto y algunos cilindros llevaban de casa casi eso.
No sabes, la polini de casa cuanto lleva de altura de escape?
Yo la mia xina de 49 llevaba un conducto en el escape y claro que no se puede usar con ese tipo de cilindros esas configuraciones.
Tambien, de lo que llevan de casa no le puedes subir mas de 1.5 o 2mm de escape, quizas 1 a 1.5mm en mini, porque cambias demasiado la configuracion y hay que hacer otros trabajos como cambiar el escape y agrandar la boca del escape, limado interno de cilindro...
Creo que limando 1mm de escape sin llegar o pasar de 18.5 o 19, te subiria bien de bueltas.
En los vespinos por ejemplo pasaba que no puedes llegar tampoco a esas configuraciones porque por ejemplo, el agujero de escape y tubarros, no llegan a tanto y quitas bajos pero sin dar los altos deseados. Antes de tocar nada se tiene que estudiar bien pero una minilimada como la de la foto no tiene fallos.
|