|
Yo mido 1.78 y pesaba unos 80, ahora mas y solo me cuesta al principio, si haces culturismo si que no entras en la mini pero con la elasticidad que dices que tienes?
Yo para caber en la mini me tengo que poner con las plantas de los pies una contra otra y agacharme asi un rato hasta que caliento.
Quizas, eso de las botas y la posicion, prueba a ponerte una especie de cojin en el asiento al principio y mete las plantas de los pies para adentro, con las estriberas tiradas adelante y en vez de apoyar el arco del pie en la estribera lo hagas con la parte mas hacia delante del pie, esa es la posicion que cojo yo y puedo tumbar bastante sin rozarme demasiado el pie, casi igual que la estribera. El manillar lo llevo algo tirado para alante, como un torito, tipo natural keyboard. Me acoplo bastante bien y ejercicio no hago, soy mas de TV y bollos.
Tendrias que usar botas y mirar de unirte mejor a la moto.
Uno que hacia gimnasio le pasaba igual, no podia rodar y todos le pasaban, yo no lo creia que no andara pues aunque estaba de casa salio bastante buena, entonces la probe y en vez de ir el ultimo iba el primero, hay que decir tambien que las preparaciones que habian no eran excesivas. Termino por dejarse la moto ya que no se dejo convencer que el peso y estructura del cuerpo era igual que la mia.
|