|
Yo tengo una B1 original y la verdad es que no se comporta nada mal en curva, hasta me sorprendio y todo ya que creia que seria mucho mas "torpe" y no es asi... por eso no entiendo porque pepote dice que el chasis es una mierda, has probado alguna???
Como comenta fucho el chasis de la rep. elite es de mejor material que el de una GP1 o semi de aire.. cuando reforce el mio aguantaba cordones a 90amp sin problemas, intentas soldar asi en uno de gp1 y en vez de chasis tendrias un colador.
La rep. blata esta muy bien para dar el salto de una chinilla de aire, pero ojo, antes de invertir la pasta ten claro lo que quieres porque de nada sirve prepararla a saco si al final acabas comprandote una original. Si te decides por una original puedes optar por desembolsar los casi 3mil € o si dominas algo el ingles o los traductores hay un distribuidor aleman que por 1360 pavos tienes una elite 14WRS NUEVA en la puerta de tu casa en 5 dias (DHL).. si no quieres blata, pues oye tambien puedes conseguir dm's, grc's y demas de 2ª mano por un precio "asequible" que suele rondar entre los 1200 y 1800 dependiendo de la edad, estado y preparacion de la moto.
Saludos!!