Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
19 Respuestas, 228 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,372 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
20 Respuestas, 510 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
8 Respuestas, 173 Vistas
Carrera De Campeones
259 Respuestas, 8,951 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 907 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 72 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 140 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 46 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 487 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 668 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,614 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 147 Vistas
Discusión: Harto
Ver post
Old 22-abr-2007, 11:46   #1 (permalink)
tochero
Forero habitual

tochero va por buen camino
Harto

buenas, estoy harto ya, el sabado estuve rodando en cabanillas con admin, froy, sevidans un tal oscar k como iba.... y un niño pekeño k menudo vacilon jajaj
pues bien las tandas cuando empezaban las primeras dos vueltas con esta moto (blata elite 14 wrs) muy bien, rapido...bien, pero luego....joder¡¡¡ k dolor de rodillas, y sobre todo de los tobillos, voi muy mal y pense k todo seria acostumbrarse ( ya k minirossi es un vigardo y mira como iba) pero ya llevo unos cuantos dias y no hay manera, la moto va muy bien, por eso no me quejo y ahora con el amortiguador de dire k le he puesto gracias a maza tiene k ir muchisimo mejor, pero no puedo, me revienta cada 5 minutos no poder rodar mas, entonces para despues del veranito k tendre pasta fresca he pensado en pillarme otra mini, de 10 cv lo mas seguro, para en un futuro correr en series.
hay entrais vosotros, necesito una mini k sera tamaño MIDI pork si no...
me gustaria k me comentarais experiencias y saber cual es la k tiene la distancia a las estriveras mas larga,o la k mejor se pueda amoldar a mi, y demas, pork seguramente sea la mini definitiva pork ya llevo 4 y esto no puede seguir asi,
gracias
saludos
tochero is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .