|
Harto
buenas, estoy harto ya, el sabado estuve rodando en cabanillas con admin, froy, sevidans un tal oscar k como iba.... y un niño pekeño k menudo vacilon jajaj
pues bien las tandas cuando empezaban las primeras dos vueltas con esta moto (blata elite 14 wrs) muy bien, rapido...bien, pero luego....joder¡¡¡ k dolor de rodillas, y sobre todo de los tobillos, voi muy mal y pense k todo seria acostumbrarse ( ya k minirossi es un vigardo y mira como iba) pero ya llevo unos cuantos dias y no hay manera, la moto va muy bien, por eso no me quejo y ahora con el amortiguador de dire k le he puesto gracias a maza tiene k ir muchisimo mejor, pero no puedo, me revienta cada 5 minutos no poder rodar mas, entonces para despues del veranito k tendre pasta fresca he pensado en pillarme otra mini, de 10 cv lo mas seguro, para en un futuro correr en series.
hay entrais vosotros, necesito una mini k sera tamaño MIDI pork si no...
me gustaria k me comentarais experiencias y saber cual es la k tiene la distancia a las estriveras mas larga,o la k mejor se pueda amoldar a mi, y demas, pork seguramente sea la mini definitiva pork ya llevo 4 y esto no puede seguir asi,
gracias
saludos
|