|
una scooter para correr en circuito??
hola chicos quiero empezar a plantearme correr en scooters ya que aqui en valencia no ai ni un solo campeonato de minis y de scooters si.... la polini ya me la e dejado bien ya que lleva escape carbu cilindro preparado segmento cromado embrague zocchi de carbono......... pero ahora y derrepente me interesa bastante empezar con las scooters asi que eso que scooter puede ser la mejor opcion para correr en karting no superiores a 700 o 800 metros? tengo una jog rr de un amigo pero sin papeles, es un siniestro y habria que comprar nuevas tapas no arranca la moto lleba 2 años parada.... y eso me da royo preparar una moto desde 0 y sin saber que le pasa aparte de los papeles...... pero por otro lado puedo buscar el modelo anterior al de ahora como la zip como la de eight la jog antigua una neos ........ que su precio no supera los 500€ entonces ese es el dilema..... yo tengo una typhoon de aire pero la verdad es que no creo que me sirva para mucho por que pasarla a agua cambiar ruedas..... o como lo veis vosotros preparar la tifon???? despues quiero ponerle un carbu que no se que tamaño la verdad ?? un 74cc normalito no el mas tope de gama por que al final siempre estas cambiando rodamientos retenes juntas piston segmento...... un cigueñal para ese cilindro un variador y un embrague y creo que ya esta todo no??? me falta algo.....??? gracias por todo......
|