|
k pasaaaaaaaa ablando de la reverse y sin mi?jajaja.
carmelo:no ace falta gastarse muchas perras para k la reverse este a punto como dice real neos cn una jaula de agujas listo para rodar.yo en la mia e kerido asegurar al maximo y e cambiado de todo un poco eso si ma costao bastante luego unos retokecillos por lli y por alla y te aseguro k corre el triple k una GP9,ya k el paso por curva lo tienes mas rapido cn la reverse k con una GP9,lo unico k la reverse necesita mas mantenimiento,y si se lo das ira de pm,la mia siempre ty ai revisandola cada dos por tres y la verdad k no me kejo en absoluto,ya k ablan mu mal de ella(envidia cochina k tienen)jajaja.de los CV ni te fies eso son CV de publicidad,reverse tienes todas las piezas k tu kieras originales,GP9 no muchas k digamos,ai un post de eigth ball k explica todo muy bien sobre la reverse.
TOCHERO:como sabes k te vamos a pasar ablas mal de la reverse no?jajajajajaja k cabron,te esperamos en cabanillas,para kitarte esas telarañas k tienes en el culo rechoncho k tienes jajajajaja.
REAL NEOS:las preparaciones ya son cosa de equipo,se mantienen en secreto jajaja,k luego pasa lo k pasa.
venga saludos como siempre ante todo buen rollito señores deww