|
pff
ola tio, ya k nadie te ha contestado, sere el primero en hacerlo, te comento:
la gp 9 esa, la he visto en impormotor, tiene cilindro de 5 transfers de 39cc, de estetica es bonita ( te estoy hablando de la parecida a la elite) y esa moto con unas mejoras basicas tipo refrigeracion, el tapon y algunas cosillas mas, esta bien, pero anda menos k la reverse, si me hablas de la grande con chasis de aluminio k es igual a la replica blata pero con el chasis ese, pues ithen de ithen, pero mas grandota, y luego la reverse....tienes k gastarte otros 100 euros mas o menos en recambio orignal para no cargartela de primeras, tendrias k cambiar retenes, juntas, rodamientos de cigu, jaulas...., pero la moto anda muy bien, solo tienes k ver a algun forero como la dejo, tipo eightball o colina, por el tema de tu altura y tu peso no te preocupes, yo he montado en las dos y mido 1.83 kizas un pokito mas y peso 85 o por ahi, y con las dos te acabas apañando, la reverse puedes modificar el chasis en la parte de arriba, y la blata es lo suficientemente grande como para k kepas, el tema de dinero en la reverse se te iria un poco mas, eso ya lo veras
enga compañero espero haberte ayudado, cualkier cosa ponla aki ok?
saludos
|