buenas gente:
despues de hora y media de reunion y para resumir os puedo decir lo siguiente; hasta el momento el presidente de la federacion y a la vez promotor de las carreras, por su parte, tiene casi cerradas 3 y nosotros tambien casi 1 en torrelavega, y digo "casi" porque yo hasta que no lo vea con fecha y por escrito no quiero confirmar nada, pero por lo visto hay muy buenas intenciones.
a parte de esto el principal "problema" es el patrocinio, los gastos de organizcion de una carrera ascienden a entre 2000 y 2500 euros(comisarios,2 ambulancias, medico, pacas, trofeos..), los cuales hay que sacar entre los posibles patrocinadores y ayuntamienos donde se realicen las pruebas y que coincidan mejor con los festejos del mismo.
dicho esto, en los proximos dias entre la federacion y nosotros vamos a tantear a patrocinadores y ayuntamientos, y nos volveremos a reunir en 15 dias para ver lo que tenemos
la federacion es consciente y tiene mucho interes por organizar una Copa Minimotos este año, puesto que para un campeonato ya es tarde, y para el año que viene le planteamos la posibilidad de realizar un interautonomico, lo cual le parecio muy buena idea, haciendo un par de pruebas o 3 en cada comuniad del norte de españa, igualando al menos la participacion que pueda tener un campeonato madrileño
el coste de la licenca cantabra es de 185 euros para minimotos exclusivamente y regional, si es la nacional son 250 euros la junior y 275 senior.
yo creo que con esto queda mas o menos explicado, tan solo deciros que las impresones son muy buenas y se van a hacer pruebas casi al 100% pero ya sabeis qe yo hasta que no lo vea por escrito con fecha y lugar no quiero dar esperanzas a nadie
podeis seguir aportandome datos de interesados, CUANTOS MAS MEJOR Y MAS PRESION HAREMOS, SALUDOS!!