|
mira metrakit 63 no es x na pero eske a 60 ya t produce heridas graves el impacto con los actuales guardarrailes y alomejor a ti no t afecta xk solo tienes mini pero los k si tenemos moto grande y salimos x karretera (yo tengo una de 125 cc) pues nos jode y muxo k como a dixo espotricao pa eso no tienes dinero pero pa tanto radar si. Lo k kieren no es salvar vidas?? enga eske m rio de ellos.... este tema m da pone d mu mala lexe y detodas formas ese sistema k sale en el video no es el k va estar en españa si eske algun dia les da la gana de ponerlos....a y no todo esta en los guardarrailes aora tb alomejor nos joden lo k era nuestra unika manera de diferenciarnos de los coxes k era llevar las luces de dia xk alomejor es obligatorio pa coxes tb asike x lo visto la vida d los moteros no le importa tanto....solo les inporta donde se llevan la pasta.....yo reconozco k no van acer eso en todos los guardarrailes pero en los puntos negros de acidentes deberian.....y eso d lokos d 250 y 300 km/h son tonterias xk si a 60 km/h t pasa imagina a 120 km/h en autovia k no estas incumpliendo ninguna norma asike metrakit 63 no es solo a los de 300 km/h es a cualkier persona k salga a autovia o carretera con su moto SALUDOS!!
Editado por NAVAS en 28-mar-2007 a las 04:02 .
|