|
q razon tienes....aora lo malo tmb es k los k no participamos en el campeonato nos vams a quedar sin carreras sabes??porq los cirucitos mas cercanos las estan dejando de hacer(por diversos problemas, pero es nuestra realidad)lo peor de todo es k la diversion se apaga poco a poco, ya q contra menos circuitos cercanos es mas gente la k aparca las minis...y asi es como se dejan de caer aficiones como esta..yo se k esto es caro k siempre tienes algo k comprar pero en realidad lo k nos estams comprando no es una rueda para la mini sino una sonrisa nuestra o incluso sonrisas para otras personas ya q gracias a que hacemos inversiones en nuestras pequeñas podemos disfrutar de quedadas como la del domingo en toledo...aunq fuimos pokitos pero ahi el circuito tiene una ganancia y nosotrs muchas sonrisas y muchos recuerdos o no es asi??cada uno tenemos nuestros intereses y claro esta que no todos los dueños de los circuitos opinan igual...pero lo k no podemos permitir es que esto se unda..yo no se de que manera podemos luchar pero vamos estoy aki para lo k haga falta ehh y si hay k presionar a alguien pos nada con mucho respeto lo haremos para poder disfrutar durante muchisimo tiempo mas de nuestars minis!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo y un beso mu grande pa todos.y por favor chicos colaborar y dar ideas...