|
como si la llevas de serie pero eombre mejor k este bien gordita,te vy a decir mas o menos lo k yo se,lo primero te tienes k cojer una scooter k raje,las recomendables y las mas asekibles son aerox y jog,motores miranelli,recpecto a los papeles eso no tiene k ver nada ya es como si fuera una mini,sin papeles si solo la kieres para circuito,le tienes k kitar toda la instalacion electrica y dejar solo las tapas,kitar los depositos y poner uno de otra moto,senda en este caso de GAS.
preparacion:ai miles de preparaciones,claro ta k cuestan una pasta y a demas para k la moto rinda tienes k acerle una buena lijada de todo si kieres algo k corra claro,si te la aces tu te subira a los 2000 o 3000€ solucion comprar una k ya te medio preparada para circuito es lo mejor,despues cilindros,cigueñales,carburador,encendido variable,una bunas cubiertas,embrague,variador,desarrollos,caja de laminas tobera,suspensiones frenos.....,yo e visto todo tipo de preparaciones y la k mas me a gustado a sido la MALOSSI MHR de GAS,ademas yo e cojido esa scooter y anda k vamos,el caso es convinar y poner a tu gusto la scooter.GAS te respondera mas k de este tema controla bastante,saludos