La final de PROTOS fue como dije apasionante
La salida de MANZANO fue impresionante y lo que pilota este chico esta fuera de dudas, verle dar el curvon a todo puño te ponia los pelos de punta :O una pena que rompiera tambien y se quedara fuera.
Noel tambien hizo un carreron !!! una putada que rompiera motor a falta de 2 vueltas :O de echo corrio con la mini para entrar en meta pero logicamente quedaba otra vuelta.
Machuca impresionante tambien, ya en tordesillas cuando rodamos todos juntos me parecio una pasada verle rodar junto con Sobrino y su pedazo de scooter

y la remontada que hizo hasta conseguir la victoria fue de un 10 !!
Una faena también para ACUÑA que iba muy bien posicionado y se fue al suelo
aquí le vemos cuando perdio la apreciada posicion, y se distanciaba Machuca y Alfonso (creo que es ese su nombre

)
y como no Spider iba en el otro grupo por detras liderando y manteniendo una frenetica lucha con RUMBAO !!!!!!!
Mas estaba el grupo de CATA y DANIEL (que se estrenaba en el madrileño) ambos con BMS y que lucharon hasta el final
Recuerdos tambien a los demas que se cayeron y no tubieron tanta suerte
Sanzito
Amartino, que parecia que no iba a tocar suelo en esta ocasión pero al final no pudo evitarlo
DUKI, que al final de la consolación se cayo y nos dio un susto a todos ya que lo vimos en el suelo un buen rato
y recuperacion a Varito = EL PUPAS

que la verdad no tubo nada de suerte, mala presion en el neumatico delantero, el mono no le dejaba pilotar agusto, y encima creo que le perdia agua la mini....