Hola señores !!!!
dejemenos de tonterias ¿ok? que ha sido un fin de semana ACOJONANTE !!! y las carreras apasionantessssssss y yo me quedo con la opinion de los que han empezado este año que practicamente todos los pasaron de puta madre y eso es lo que cuenta, que se animen mas todavia de cara a las proximas competiciones...
yo me alegre por todos, porque mientras hacia las tipicas fotillos, me lo pase en grande viendo las carreras, y los 3 EQUIPAZOS !!! que encima son patros del foro BERBENRACING, TODO GRIP y JAKOMOTO RACING TEAM, hicieron unos carrerones y todos se subieron al cajon ¿que mas se puede pedir?

Impresionante JORGITO Y SPIDER !!!!
Impresionante EELCO y CHISPITA !!!!!!!!
Impresionante MACHUCA y los debutantes y hermanos DANI e IGNACIO !!!!
por supuesto tambien felicitar al resto de los que ganaron y participaron, pero estos al estar mas cerca del foro logicamente doble alegria
Así que nada, daros una vuelta por la galeria de la carrera que hay más de 100 fotos para disfrutarlas
JUANITO!!!!!! J3SPIDER !!!!!!! eres grande !!!!!!!
Y una mención especial a esta chiquilla que dio todo un recital de pilotaje, y que además entro me meta soltandose de manos :O IMPRESIONANTEEE!!!!!!!
La organización por BERBEN intachable, y el mal trago, susto y desilusion que se llevo JAVI ante el BOCHORNOSO ESPECTACULO que dieron algunos, que vamos a decir...