hola a todos, soy rumbao y el citado anteriormente como el "cuarto" y lo primero que quiero hacer es felicitar a mis amigos y compañeros de equipo, eelco y chispita por ese podium que consiguieron y ojala que veamos muchas mas asi, tambien a fernando que hizo un carreron, su primera carrera y quedo sexto codeandose con pilotos con mucha mas experiencia, darle tiempo y ya vereis, en la misma categoria darle la enhorabuena a jorgito del equipo todogrip que es una maquina, lo lleva dentro y esta deseando salir a borbotones, enhorabuena campeon, tambien darle las gracias a mario que tiene que estar pendiente de las exigencias de todos nosotros y la verdad que le volvemos loco (sobre todo yo), muchas gracias mario por darnos estos motores tan
FIABLES y
RAPIDOS que nos permiten terminar en posiciones mas que honrosas.
con respecto al pique con juanillo darle la enhorabuena, corriste cojonudo, me lo pase teta, mejor si te hubiese ganado, pero aún así teta.
con respecto al comentario de la escuderia todogrip corse, la cual propone que se me pregunte mi opinion acerca del freno que ellos comercializan, la doy voluntariamente dado
que ellos me preguntan y puede haber bastante gente que se quede con las ganas de preguntarme al no conocerme, y mi opinion despues de 12 o 13 vueltas con juan, cuando digo vueltas me refiero a vueltas con sus correspondientes aceleraciones y frenadas que en el caso del sakkara son 2 o 3 frenadas de derechas y una de izquierdas (dependiendo del piloto), es que a mi me gano juan y no su pinza de freno, dado que en la frenada de final de recta le pase a el dos veces las cuales me las devolvio en otras dos frenadas del circuito, fue el arrojo y teson de juan el que entro tercero y no su pinza de freno como algunos y digo algunos porque no se quien escribe
tratan de vender, bravo juanillo y espero que en la proxima nos lo pasemos igual o mejor.
P.D podria entrar en materia de mecanica pero no es de mi competencia y ademas
nadie me a preguntado.
un saludo a todos