Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
178 Respuestas, 7,038 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
10 Respuestas, 276 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
11 Respuestas, 160 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 125 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
74 Respuestas, 1,794 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
76 Respuestas, 6,181 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
23 Respuestas, 236 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
22 Respuestas, 800 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
12 Respuestas, 447 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 868 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 99 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 115 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 468 Vistas
Stamas 2008
por admin
34 Respuestas, 6,944 Vistas
calor en el asiento
7 Respuestas, 222 Vistas
Ver post
Old 12-mar-2007, 07:51   #36 (permalink)
ivan14
Echando un vistazo

Lugar: madrid
ivan14 es desconocido
Thumbs up

hola a todos, soy rumbao y el citado anteriormente como el "cuarto" y lo primero que quiero hacer es felicitar a mis amigos y compañeros de equipo, eelco y chispita por ese podium que consiguieron y ojala que veamos muchas mas asi, tambien a fernando que hizo un carreron, su primera carrera y quedo sexto codeandose con pilotos con mucha mas experiencia, darle tiempo y ya vereis, en la misma categoria darle la enhorabuena a jorgito del equipo todogrip que es una maquina, lo lleva dentro y esta deseando salir a borbotones, enhorabuena campeon, tambien darle las gracias a mario que tiene que estar pendiente de las exigencias de todos nosotros y la verdad que le volvemos loco (sobre todo yo), muchas gracias mario por darnos estos motores tan FIABLES y RAPIDOS que nos permiten terminar en posiciones mas que honrosas.
con respecto al pique con juanillo darle la enhorabuena, corriste cojonudo, me lo pase teta, mejor si te hubiese ganado, pero aún así teta.
con respecto al comentario de la escuderia todogrip corse, la cual propone que se me pregunte mi opinion acerca del freno que ellos comercializan, la doy voluntariamente dado que ellos me preguntan y puede haber bastante gente que se quede con las ganas de preguntarme al no conocerme, y mi opinion despues de 12 o 13 vueltas con juan, cuando digo vueltas me refiero a vueltas con sus correspondientes aceleraciones y frenadas que en el caso del sakkara son 2 o 3 frenadas de derechas y una de izquierdas (dependiendo del piloto), es que a mi me gano juan y no su pinza de freno, dado que en la frenada de final de recta le pase a el dos veces las cuales me las devolvio en otras dos frenadas del circuito, fue el arrojo y teson de juan el que entro tercero y no su pinza de freno como algunos y digo algunos porque no se quien escribe tratan de vender, bravo juanillo y espero que en la proxima nos lo pasemos igual o mejor.
P.D podria entrar en materia de mecanica pero no es de mi competencia y ademas nadie me a preguntado.
un saludo a todos

Editado por ivan14 en 12-mar-2007 a las 08:25 .
ivan14 is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07 .