buenas, la verdad que puede parecer algo desproporcionado, pero en la practica te aseguro que no lo es. claro que puedes salir por las orejas, pero eso pasa asta con el sistema mecanico, solo es cuestion de tener un poco de dedo.
el principal problema, como bien cuenta el amigo amilioy que coincide conmigo y muchos usuarios de dm, no es que la mini frene mal, sino que en poco tiempote quedas "sin freno" el cable no se esira porque es gordo de pelotas y las pastillas no parece que pierdan pero yo en carerra me e quedao sin maneta, de salir con los frenos al punto y a pocas vueltas del final pillarme los dedos (solo uso uno y el resto me los pillo XD)
los frenos de bici no estan mal, de echo e provado el fromula que comercializa dm y va bien, el problema es que tiene poca superficie de pastilla poeque en bici se montan discos muy ligeros y en la mini al tener tan poco mordiente sobrecalienta mucho el disco y en carrera no es bueno...
yo de momento estoy muy conforme con los resultados, cuando empiece a usarlo en serio se veran los resultados
el grupo de freno anda sobre los 200e, precio similar al que comercializa dm el formula.
un saludo!