bueno pues despues de la carrera de toledo me fije que ya habia bastante gente que llevaba frenos hidraulicos en las minis pues en lo que llegue a casa me puse a buscar en la habitacion trastero taller y encontre esto solo que siempre hay problemas claro hoy me e puesto a montarlos y son pizas pero del lado derecho y yo las quiero para la reverse pero claro esta lleva los frenos al en el lado izquierdo asi que me toka estrujarme un poquillo la acbeza y haber como los coloco puesto que en un principio no tengo ningun sitio para poder acoplarlas y que hagan tope pero bueno ya se vera.... bueno decir que al montar la pinza rebente el reten ahora mismo estoy acabando de colocar la trasera ya que no tengo manguito para el delantero que mañana ire a comprar seguro ya esta montada y como frena vereis que el disco de freno no es el suyo que es el de la china de aire ya que los suyos son mas grandes y no valen lo cual los pondre a la de aire asi ya frenara algo tambien e tenido que limar un pokito el chasis para el acople pero no pasa nada es muy poco saludos