|
la conti esta xulisima no digo k no de caballos.... bueno eso dicen todos y los creadores igual pero yo cn la metrakit en cheste en la recta la conti no me cojia y segun el tio k la llevava (n digo nombre) la conti sulla iva perfecta y si iva perfecta y la metrakit ganava... abria k ver eso de los caballos y el desarrollo era el mismo a si k caballos... mi poinion igual o incluso menos.de problemas de motor.... no comparemos la metrakit no da ninun fallo la conti si, los k hacen motores wenos la mayoria a las conti no se lo hacen x los fallos k da conti
otra cosa segun andan diciendo porai yo lo explico cn mis palabras k no soy un academico xD los del racc an cojido conti xk les salia mas rentable k metrakit ya k los de metrakit por decirlo asi no les hacia descuento (eso dice la gente yo digo lo k dicen)
otra cosa es k cn la conti no puedes correr tantos campeonatos como cn la metrakit
P.D werbo a decir k es mi opinion y es lo k yo opino otros como tu pueden defienden sus cosas claro esta
UN SALUDOO
Vsssssssss