Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
juas k wapas las fotos! parece k os lo pasasteis bien eh? dnd keda eso? parece k hay bastante peña y buen sitio
aver si voy algun dia a derio macho, k llevo sin montar dsd antes d navidades xDD, encima fijo k ya no me acuerdo ni d tumbar, xq el ultimo dia en derio dspues d tanto tiempo me costaba acerme a la moto jajaj
as pintao tu chinorri? ta wapa tio, k le as puesto el carbu arreche, o vas con el de serie,
la mia esta todo bien menos el carbu, k va con el de serie, y con el kundo puesto en altas no le llega suficiente gasofa y no estira una mierda.... se keda en 53 x ahi creo, en la recta d derio, aver si x lo menos despues d semana santa lo cambio k no tengo un puto duro jaja
|
Justo ahora estaba intentando mandarte un privado pero tienes el buzon petao, el carbu que llevo es chino, pero el chiclé escariado para que le de caldo en altas, ya que el kundo pide un poco mas jeje. hombre el arzu me ha dicho que se ha currao un circuito bastante ratonero en derio, asi no sufren tanto nuestras chinorris y nos divertimos todos.
Un saludo