|
Yo fui muy agraciado cuando berben me repuso mi basculante en la bms,ahi su comportamiento fue de 10,ademas de ofrecerme un servicio rapido.
Lo que no puedo evitar es cuanto menos sorprenderme de lo q le esta pasando a mi amigo eight con esta tienda.
No queria escribir en este hilo porq personalmente no tengo nada en contra de berben pero lo q no puedo hacer es leer lo q dice molekul y qedarme callado;
1-Dices q parece el unico perjudicado con lo q escribe,muy bien dime tu quien mas se perjudica, La tienda por el mal servicio de bzm? creo q eso no es problema del cliente amigo.
Tu vas pagas y te llevas lo comprado,asi debiera ser toda compra.
2-Q crees q se esta bucando,una solucion amistosa o recuperar lo q es suyo?
Pienso q la respuesta es evidente,desde el momento en q se hace publico el problema esa "solucion amistosa" qeda en segundo plano.
Los datos objetivos dejan mas q claro cual es el problema en este caso y mas aun la persona perjudicada,asi q no deberiamos tratar de darle la vuelta al asunto.
En la mayoria de lo q eight nos expone se limita a contar hechos,no pretenderas poner en duda su credibilidad no?
Nadie es perfecto y todos hacemos cosas mal de vez en cuando,solo hay q rectificar,pedir disculpas y aprender para la proxima,yo confio en q berben lo haga, con el poco trato q he tenido con el he podido entrever q no es mal tio. Posiblemente esto la halla venido en mal momento.
Editado por Arzubia en 14-feb-2007 a las 04:46 .
|