Paciencia tengo mucha, igual demasiada..
Trabajo de cara al publico y estoy acostumbrado a comportamientos y comentarios fuera de lo que se entiende por normales. Iba a decir propios de animales, pero los animales se comportan mejor que las personas. De todas formas, se les busca pronta solución.
Lo que nunca se le dice a un cliente, como a través de Admin me han hecho saber, es que se está "muy ocupado" para atenderle.
Lo que tampoco se hace, es decir que se va a llamar para solucionarlo el mismo lunes a la tarde sin falta, y no llamarle. Ni dejar de llamarle al dia siguiente si ha salido un contratiempo.. O incluso al tercer dia, también se le puede llamar si los dos dias anteriores se ha estado "muy ocupado". Tampoco se está muy ocupado para hacer el ingreso, ni coge demasiado lejos el banco, como he tenido que oir.
Yo tengo aquí mi negocio también, y estoy muy ocupado, como el que más. Y me empiezo a cansar del tema

. Quiero solución amistosa, pero esto no se va a poder alargar mucho tiempo. No quiero tener que ir a poner una reclamación y explicar por qué no tengo una factura detallada de la compra, yo no quiero joder a nadie, quiero lo que es mio