|
Hola gente buenas tardes!!
Aqui estamos de vuelta ya de tierras alicantinas. Como bien dice Acuña un finde espectacular en todos los sentidos pero sobre todo el ambientazo de carreras que había!! por cierto un máquina este Acuña... no se que llevará su blata pero corre bastante mas que la mia!! jeje.
Mi felicitación a todos los pilotos del foro, Armando carrerón, Yonchu que tenia la pole y ha roto una lástima, Oskitar q ha dado guerra en aire hasta q ha visto suelo, Kiniyo q no ha sido su dia, pero en especial a Javi (minirossi), que en su primera carrera con la mini nueva ha ido como un tiro y ha dado un recital, tambien a Amartino que ha llegado a rodar e tiempos de cabeza pero un problema con su transponder le ha retrasado en la clasificatoria hasta el noveno puesto y caida incluida en la primera vuelta y luego le ha tocado pegarse con todos para llegar a arriba.
Y en mi caso era mi primera carrera y.... joder como están de locos algunos!! adelantan sin intermitente, en linea continua, en curvas, y pa mi que alguno hasta daria positivo en un control!! jajaj.
En la primera curva del circuito alguien me ha dado por detras y al suelo.. En fin primera vuelta he pasado en el puesto 23!! y luego a rodar y a tratar de remontar algo, al final he entrado el 15 pero he aprendido muchísimo, y lo q es mas importante me lo he pasado muy bien. Un saludo a todos y yo por mi parte repetiré experiencia.
|