Bueno, como algunos ya sabreis tuve un pequeño problemilla hace unas semanas con mi motillo. todo empezo al llevar varias vueltas siguiendo el ritmo de los enanos veloces en cabanillas ... jorguito y eelco. alas pocas vueltas de darle algo de mango noto en la recta que la mini no va, pare enseguida y a relenti la cosa sonaba fea fea y al instante se paro solita. por alli andaba seneca y toda la gente y yo con la mini de la manita, jeje eso solo pasa por averia o gasolina XD.
al tirar del arrancador "despacito" sonaba a seca, la cosa se ponia fea y yo... pensaba que podian ser los rodamientos del cigueñal, pero me comentaron que tambien podia ser pie de viela.... no fallaron.
la moto sufrio una pasada de vueltas, con el consiguiente toston de los elementos
si os fijais se puede ver claramente la zona afectada XD. por suerte parece q no afecto al cilindro, pero la culata se llevo algun que otro viaje debido ala orgura que tomo el asunto.
el tacomentro marco 17000rpm en esa tanda, estabamos rodando del reves en cabanillas y la cuesta abajo pasa factura...
bueno aqui os dejo esto, como consejo usar buen aceite y cuidado con los piques XDDD