La semana antes de reyes encargué un kit completo de 50cc para reverse, un tronchacadenas bms, y un recambio de tronchacadenas bms.
El tronchacadenas me llegó sin su correspondiente troncha, por lo que no servía para nada. Si no llego a pedir el recambio, estoy aqui todavía esperando a poder usar el tronchacadenas nuevo que acababa de comprar. Recambio que por cierto no me llegó como pedí, el que llegó era un recambio bzm.
Del kit 50 para reverse, solamente llegó el cilindro y pistón. No llegó la culata, ni el culatín, ni la tornillería. Cosa extraña, porque tras cuatro llamadas telefónicas que tuve que hacer para confirmar la disponibilidad en stock, se me confirmó que estaba disponible el kit competo. Se me empaquetaba todo, saliendo el mismo viernes de esa semana.
Al no llegar las piezas en el plazo esperado, llamo a ver si hay algun problema con los datos. Me dicen que es por tema de la navidad, que el paquete había salido el viernes pasado, y que es cosa de la mensajería. Algo comprensible dadas las fechas.
A la semana siguiente llega el paquete. En el albarán pone claramente la fecha de recogida del paquete: 5-enero-2007. El paquete no había salido en la fecha que se me había asegurado, había salido una semana mas tarde..
La sorpresa llega al abrir el paquete, lo del troncha pase, en fin, pero lo del kit incompleto cuando se me ha confirmado su disponibilidad es un poco extraño. Por lo que vuelvo a llamar. Ha debido haber un fallo, sale para allí el resto.
Pasan unos dias, y al no llegar las piezas vuelvo a llamar. Parece que las piezas que por descuido no se me habían mandado y se me mandaban tras descubrir el error, no están en el almacén, ni lo han estado. No pasa nada, se piden y me las mandais.
Pasan los dias, no llegan, llamo de nuevo, y que no llegan de italia, que llegan las cosas a medias.. No sé, espero unos dias mas, y a la vista de que no me llegan las piezas, contacto de nuevo telefonicamente el martes de la semana pasada, para informar de que he vendido la moto, y que ya no tiene sentido esperar por unas piezas a las que ya no puedo dar uso. Informo de que ha salido por seur, y de que incluyo en la caja mis datos bancarios para la devolución.
Eso fué el martes pasado, el cilindro llegó a su destino el miercoles de la semana pasada. Hoy jueves 8 de febrero, una semana despues, estoy todavía a la espera del ingreso en mi cuenta o de una llamada para aclarar cualquier "problema" que haya podido surgir.
Creo que esta situación ha pasado ya a ser una tomadura de pelo, a parte de la deficiente atención que he recibido desde el primer momento. A esto se ha de sumar que en cada llamada mia para intentar solucionar el problema, la conversación se derivaba a intentar venderme motos de segunda mano, incluso después de hacer saber que acababa de comprar una
Espero una pronta solución de este desaguisado.