jabiliky, el caso es que al grabar yo mi foto (era una excusa para que me dejase finalizar sino no me daba ni la opcion de poder finalizarlo) ahora solo se ve mi foto... el video de las minis ni siquiera existe... debe haberlo tapado, o ignorado como contenido... a ver la peña que tb tuesta cosas que opinais... una grabacion no finalizada... voy yo meto una foto finalizo y solo se ve mi foto... que ha pasado con el resto? es como si no existiera
bueno tio... te debo un cd yo creo que lo ha ignorado como contenido jajaja menos mal que tenia la camara manu.......y ojala que cuando me he jugado la cabeza grabando en la esquina del puente... haya sido con la camara de manu (eso espero) jajaa que cruzada me he echo delante de minichema en plena subida al puente corriendo enfocandole con la camara atravesandome la pista jojojo un peligro esto de ser camara jijiji minichema flipando LOL
que ganas de ver algo de hoy, a pesar que soy un mero espectador!!!!!!!!!
ah, sevidans, lo siento tio, despiste mio, se me habia echo tarde y me he despedido rapidamente y ni me he coscado que estabas ahi, macho, ponme un negativo, con ls ganas que tenia de verte pa echar unas risas a costa de alguien jajajaja y has estado mas liado que la pata palomo xDDDD ya habra mas dias y deja de currar tanto.. que vas a heredar macho