|
wenaas a todos. toy de acuerdo con admin el caso es quejarse jejeje
a ver el año pasado q si cabanillas era muy peligroso(no le quito la razon a nadie)yo iba por primera vez este año pasado y la verdad q cuando empezabas a coger baches acojonaba pero weno eso era al principio despues a rodar en 55 ya no piensas en los baches uau me parecio una pasada el circuito pero weno por desgracia se monto un pollo q no veas respecto a un grupo de pilotos con el tema de los precios, cosa q no entiendo pq el dueño del circuito lo tuvo abierto hasta las 12 de la noche lo menos cuando en sakkara a las 8 o por ahi tol mundo pa su casa y esas horitas de mas para los q venimos de fuera se agradecen aunque cobrara un poquito mas.lo unico malo fue creo yo q hubo demasiados accidentes.este año¿copa sakkara?¿pq? el año pasado tb hubieron 5 carreras en sakkara y es um circuito d p madre¿pq nos quejamos?pq no dejan entrenar,yo tp puedo ir pq dsesde elche me pilla lejos jejejje pero weno asi cuando vallamos en el madrileño habra mas igualdad y ribalidad para todos asi son mas bonitos los campeonatos.en cuanto a santos de la humosa no he tenido la ocasion de rodar alli,pero se q en 2005 se clebro alli una prueba y me han comentado q es uno de los kartings mas bonitos de españa asi q pq quejarse? yo encantado de correr en circuitos asi.ojala y haya la misma cantidad d gente q el pasado q fue una gozada y a disfrutar.
admin ya nos vemos por alli en marzo,no se te olvide la camara tio!!!!
saludos a todos y animarse a competir q mola mazo
|