|
Pues yo diria que si, son comparables. Pero en algunos apartados una marca es superior a la otra. Zocchi salió de Bizeta, hubo algun rollo entre socios y se separararon o algo así. De ahí similitudes.
polini por ejemplo usa la fundicion de aluminio para fabricar las mazas de los embragues, lo mismo hace zocchi, pero en cambio bizeta las fabrica de un bloque de aluminio. ahi me gusta mas bizeta
zocchi fabrica el embrague zocchi gold, para mi gusto un embrague cojonudo, polini y bizeta no tienen equivalente..
campanas, he montado unas cuantas zocchi sin problema ninguno. hay de 80mm, 79mm, 78mm, para segun se va gastando el embrague. Polini no sé si hace eso, y creo que son algo mas caras.. En campanas zocchi o bizeta, además los dos ofrecen las campanas ventiladas. Tb tienen los soportes de campana en ergal en vez de fundición
los escapes bizeta son lo que se monta en competición hasta el momento, ahora este año las DM vienen con escapes zocchi. Los escapes zocchi son mas baratos que los bizeta, y si los montan ahora de serie supongo yo que serán equivalentes.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
|