|
joder
k cabronsss macho, `pobrecilla,
esto k voi a decir viene al caso, el otro dia estando en clase, escuiche una conversacion k me llamo la atencion, estaban diciendo k menos mal k se haya ido un tal morit o algo asi, pork si se iba leo se iban a morir, les pregunte k pork se iban a morir no? ya k si podia hacer algo para k se murieran lo haria, pork nos kitarian a la humanidad un gran peso de encima, pues bien me contestaron k aunk no cantara bien, estaba muy bueno, es decir k ahora el programa no es de cantar, sino del k mejor te caiga y este mas bueno, y si encima es un chulo de mierda como este mejor no?
muy triste, estos comentarios son de chicas retrasadas mental de 17 años, y el fallo no es de ellas si no de sus padres, ya k estoy seguro k de si ven la noticia k ha colgao fer, les dirian, normal...., k no hubiera nacido paraplegica.... o algo asi, y se k lo dirian pork ya he tenido unos cuantos problemas parecidos, esto es muy triste, la chica esta tendria k haber pasado, y ahora no pudo ver a su grupo pork unos cuantos gilipollas se lo prohibieron, yo vi un concierto hara 2 o 3 años mas o menos, de judas priest cuyos teloneros eran baron rojo, y habia minusvalidos en una tarima especial para ellos, ahora operacion triunfo no les merece la pena y ak solo buscan a personas k se dejen llevar por lo k digan unos gilipollas, canten o no canten,...
muy triste
perdonar por el tocho
|