|
Que como me sentiria yo? Pos como siempre cuando me adelantan, con ganas de adelantarle yo otra vez, ya que a sido adelantamiento comun con un roze sin caida ni nada.
Como que no me visto afectado? Se me esta poniendo por sucio y eso no lo voi a permitir esta claro. Yo hice un adelantamiento correcto, por el interior, que tu eches hacia mi y nos rozemos no es cosa mia. Ellos han visto y opinado? Que han visto, si es un video con una resolucion escasa, de noche y a 25 metros de la canmara que se va a apreciar que abro las rodillas por favor, es que es un poco ridiculo con perdon, pero bueno que vulevo a decir que cada uno ve lo que quiere ver. Yo ya no me voi a defender mas porque a diferencia de ti yo no tengo coleguillas aqui en el foro que me puedan echar un capote y estoi cansado de repetir todo el rato lo mismo. Lo vuelvo a poner por ultima vez, yo salgo mas rapido de la curva que tu, nos ponemos parapelos a mitad de curva y te echas hacia mi, no yo hacia ti, porque no te esperas que te fuera a ganar el interior, al no esperarme hay nos tocamos y seguimos, asi de simple, asi son las motos por dios, ninguno veis las carreras de motogp? Cuando uno le gana el interior a otro y cuando este se cierra se tocan porque no se espera que este ahi? Bueno lo dicho.
Saludos y sin malos rollos colina que se ve que eres buen chaval!

|