Pues mi aqui va mi comentario:
Llegamos al circuito y yo lo vi y dije uff voy a sufrir aki xD,digamos q con mi casi 1,90 no es muy bueno el circuito xD.
Bueno y me dispongo a montar y que pasa que los problemas de otros dias perduran, resultado, en recta la reverse andaba como una de aire...
En el tiempo de los libres y la comida estubimos intentando que fuese bien la moto, cambiamos bujia, carbu, aguja de todo y nada, que tengo q decir: muchas gracias a colina y a javi_vk por la ayuda, ya que dejasteis de rodar por intentar ayudarme
Total que llega la clasificación y último, lo que esperaba, pero antes casi no salgo porque la cabrona no se dignaba a arrancar...y gracias a la ayuda de jvi_vk la arrancamos.
En la 1ª manga paso lo mismo con el arranque y pude salir cuando iban por la 1ª vuelta de calentamiento...total que la carrera un desastre ya que no andaba, total que en la 4ª vuelta o asi veo a colina en la hierba con la moto echando un humo...y nada termine 5º ya que colina no terminó y se clasificaban los 5 primeros, asi que nos tocaba otra manga más, con un frio que madre mia...
En esta manga fui previsor y la arranque cuando estaban terminando los de aire(en esta arrancó a la 1ª) y nada hice mejor salida que la anterior manga y por lo menos pude seguir al penultimo hasta que llegó la recta que se fue de una forma...asiq me puse a rodar tranquilo intentando sacar buenas trazadas, pero en la penultima vuelta noté que la mini dejo de andar todo lo poco que andaba y me retiré, cual fue mi sorpresa que habia pinchado y ni me habia dado cuenta...xD
Asi que nada un dia divertido, pero a la vez un poco penoso...pero bueno otra vez será.