Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 19 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,208 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 181 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 171 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 126 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 110 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 94 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,990 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 213 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 839 Vistas
Ver post
Old 16-dic-2006, 10:01   #3 (permalink)
fernando mag
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
perdon, jabiliky me acabo de enterar que lo sabes hace nada sorry
he hablado con el
le operaran el lunes y estara ingresado claro, lo qeu no se es como le han dejado pirarse a casa, es un bruto el tio, y como en el 12 de octubre no hay camas te largan a la que pidas sin mas, pero claro el lunes le operan y estara ingresado, yo me apunto a ir a verle asi que el que queira quedar conmigo quedamos y vamos juntos
que casualidad hoy he pasado el dia en el 12 de octubre y sin saber que andaba por ahi el javimax, de haberlo sabido... joder anda que si me le encuentro....
enga saludos y jabiliky perdona nen que me acojonao al enterarme

tiene segun me ha contado:

fractura del hueso entre la sien y el ojo, no puede estornudar prque dice el medico que se le puede salir el ojo (AL LORO)
la mandibula desencajada
y fractura del del pomulo, como los futbolistas cuando el portero sale con la rodilla por delante....
va a tener que dejar la mini un tiempo asi que ya se cuando voy a volver a rodar, CUANDO SE RECUPERE EL JEFE EL FER RODARA CON EL y fijo que to la peña!

Editado por fernando mag en 16-dic-2006 a las 10:03 .
fernando mag is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .