Hola gente, hoy me ha llegado el "famoso" kit bizeta de 50cc(ref: 105.017.111) para blata y replica, ademas del cigueñal cerrado special corsa de biela larga (ref: 106.011.009) necesario para poder montarlo.
A primera vista se ve que la calidad esta por todos los sitios, el acabado es muy bueno y el nicasilado perfecto y en cantidad.Llama poderosamente la atencion el tamaño del pistón (grande) y los 6 transfer todos en proporciones y cabados perfectos.
Decir que contrariamente a lo que habia leido en un foro italiano, los agujeros de sujeccion del cilindro a los carteres chinos encajan perfectamente o por lo menos en mis carteres (hasta que tenga en mis manos unos originales proximamente) y lo que si habra que modificar es la cojida del escape al cilindro , que en este caso es con tornillos como las polinis.
Del cigueñal contaros que es una maravilla, con un acabado perfecto y un cierre de verdad , ademas la biela racing se nota (hace poco monte en una polini un cigu Bzm con la biela estandar, por eso puedo comparar) y el material es de verdad , es decir que en esta dudo mucho que se pasen las roscas con facilidad.
En los proximos dias os pondre alguna foto para que podais verlo y aportar vuestros sabios comentarios.Saludos.
P.D:Agradecer a berben racing la seriedad y el buen trato, que me han dado.

.