Quote:
|
Originalmente publicado por Fistrodelapradera
Para DANA:
Vale colega; pues si tienes esa "flexibilidad, y facilidad" ((que para mi me gustaria)) para "entrar" en diversos Entes publicos; ¿por que no nos haces un favor, que tambien te lo haras ati mismo??
Solamente es el que vayas a Tele-5; y les des "un recordatorio" en cuanto a etica, profesionalidad, moralidad, y respeto al ciudadano, y a la persona .
Oder!! se me olvidaba; Hablales, y enseñales lo que es una mini-moto= a Pocket-bike; pero en castellano, "moto de bolsillo"; ¡¡ que coño, sin tantas finuras!!
Mis respetos y saludos. elfistro.
|
Fistro, y todos los demás....
Cuando salió la noticia con el "sembrao" de director de la DGT en Tele 5, al día siguiente cámaras de tele 5, fueron a una tienda de Madrid, para dar la "contra noticia", estuvo muy bien y quedó claro que no somos descerebrados.
Automáticamente hablé con Telemadrid, para que Madrid Directo hiciera un reportaje de las minis (lo están estudiando) pero es dificil, es un programa "enlatado" un tanto independiente de Telemadrid.
La gente de Telemadrid, es majisima y se están moviendo para ver que pueden hacer o cubrir.
He leido por ahí algún post en el que ponen a parir un poquillo a los medios de comunicación, NO DEBEMOS GENERALIZAR.
Ojalá, entre todos arrimemos el hombro, y vayamos abriendo puertas.
Por cierto Fistro, estoy contigo con el tema de la ASOCIACIÓN, sin ella, estamos perdidos, y cada uno de nosotros no tenemos la fuerza suficiente para sacar esto adelante.
HAY QUE ORGANIZARSE.....
Que os parece que ADMIN......SEA LA VOZ DE LA ASOCIACION.
(lo siento ADMIN, no se me ocurría nadie mejor).