|
Pues mira, como ejemplo me tienes a mi... corro el campenato madrileño de prototipos con una blata WRS. Para empezar me he perdido 2 carreras este año por el simple motivo de no tener un cilindro de repuesto y nadie que me lo suministre. Luego la moto se comporta de manera diferente a las demas, yo si subo el embrague a mas de 9000 rpm patina...cosa que en las demas no pasa. La moto es ligeramente inferior a las demas, pero en su dia pensamos que la potenciariamos sin ningun tipo de problema y que compensaba la diferencia de precio. Pero es que en esta moto todo va diferente, lo que en las demas funciona en esta no. Mi compañero de equipo se rindio en su dia y yo estoy apunto de hacerlo, por que no hay manera de equipararla a las demas y el principal culpable es la propia marca que no suministra repuestos a los importadores y al parecer no tiene mucho interes en el mercado español. No entiendo por que la moto es asi, por que por lo que tengo entendido BLATA es una de las principales marcas en el campeonato de europa de minis e incluso tenian un equipo en MOTOGP...si si MOTOGP.
Las marcas de minis originales les tendrian que estar besando los pies a los chinos, porque gracias a ellos la gente se ha enganchado a las minis y todos acabamos comprando una original. DM BLata y Polini no ha vendido mas motos en su vida como este año.
Saludos