|
hola gente que tal, bueno os cuento mi experiencia aunque javi lo a dicho todo..
llegamos viernes noche a villena a una casita rural mu chula y mu grande eso si hacia un frio que pelaba (gracias a que la busco la novi de javi que si no....) bueno pues con todo el mono no nos pudimos aguantar y tubimos que ir al circuito que lo teniamos al lado, la primera impresion increible parecia todo inmenso pero cuando lo probamos con las minis la cosa cambio... bueno el sabado entrenamos javi y yo y bastante bien yo me sentia muy agusto en ese circuito y el domingo llego la carrera... la verdad que un poquillo lenta ya que yo solo corria una categoria si embargo javi no paraba jejej que por cierto es un crack con las pit.... la verdad que estubo fenomenal me lo pase genial el pique que tube con armandito a muerte que si no no son carreras tio jejeje.. bueno y queria dar las gracias como no a fernandoo que si el no habria una moto asi, a armando que nos ayudo hasta la 1 por un problemilla, a monica por esos pedazo de tacos y demas y nada que pa la proxima nos vemso en la pista....
a muerteeeeeeeeeeeee...........