Quote:
Originalmente publicado por cano
a mi me ha gustado mucho pero no a podido ser en estas dos campañas !!!! pero creo que aun estaba a buen nivel por que esta temporada despues de salir de la lesion de cataluña a echo varias carreras buenas , con una pole..............
pienso que no tenemos que cruzificarlo y no quererlo nadie!!! por que cuando se tiraba detras de rossi y nos hacia vibrar a todos en nuestros sofas si era NUESTRO SETE y se nos llenaba la boca al decirlo!!!! pero cuando se cae es : el paquete de sete se a caido!!!! me da pena que se retire pero a todo el mundo le llega la hora!!! espero y deseo que pueda encontrar una plaza en sbk o super stock o algo parecido por que creo que no se merece acabar asi su carrera deportiva !!!!!!
saludos amigos y esto es lo que pienso , espero vuestros opiniones!!! por que me interesa cada uno lo que piensa.
|
di que si cano estoy contigo aqui nos subimos al carro igual con la f-1 con baloncesto y con todo sete campeón y en lluvia el mejor ante todo españoles al cajón como me alegre cuando se espanzurro el rossi ese ....por cheste jajajaja