|
tomar para que leais ;)
Eyyy que pasa nadie comenta nada de las carreras de hoy??? empezare yo haber si se anima la gente que avia bastantes espectantes y hoy la cosa daba para hablar...
los libres han sido muy vistosos, almenos desde fuera porque dentro puedo decir que no agarraba nada!! pero gente con peludos tabien se ivan por los suelos no se libraba nadie.
para los cronos ya estaba algo mas seco y en mi ronda puedo decir que a excepcion de 2 curvas que se hacian respetas lo demas estaba muy bien. suerte ser proto impar XDD.
en todas las categorias menos en series se decidia hoy todo. muchos candidatos y ua pista complicada. los niños unos fieras sin miedo a nada, adri y kevin escapados y eelco luchando por la 3º posicion con unos adelantamientos por fuera...
en juveniles 2 nombres y 2 equipos, separados por 4 puntos....que decir!! practicamente se adjudicaba el pelos el campeonato despues de que dani se callera 2 veces seguidas. al final, despues de una remontada increible han entrado 3º y 4º quedando una diferencia de 1 punto a favor de dani. ganase quien ganase los 2 han demostrado se unos campeones y la diferencia de puntos lo demuestra.
en series la 1º y 2º plaza ya estaban sentenciadas, asi que lo beno venia detras... el grupo de duki, alfonso y javi, donde la cosa estaba muy pero que muy ineteresante con unas pasadas y unas caidas por parte del amigo javi.... se las a llevado todas, jeje. al final duki con problemillas de carburacion se hizo con la 3º posicion.
y en mi categoria complicada tambien la zona de la cabeza y todos echando cuentas. no puedo decir mucho porque lo e visto desde dentro y la zona delantera me pilla lejos XDD pero es una experiencia correr un dia como hoy, que aunque casi estaba seca completamente la pista, la gran mayoria hemos caido en la curva del transformador. al final rafa sobrino acabdo 1º y manzano 2º que para la general seria al contrario y en la 3º posicion rafa rigol, que en la general se quedara 3º tambien.
mañana subire algunas fotillos y ver haber que se puede aprovechar del video que a grabado mi hermano.
nos vemos gente!