arrrrrggggggggggg que envidia, la mia la veo que le falta un poco nervio.....
yo ahora estoy con problemas graves de carburador

no encuentro la explicacion pero el jodio carburador no corta y en cuanto paro la moto y no cierro la gasolina se encharca completamente y luego se hace mision imposible arrancarla

y cuando lo hace del escape sale como medio litro de gasofa
lo unico que queda es que la bolla del carburador este pinchada, no encuentro otra explicacion
a ver si mañana viernes la puedo repasar otro poco, que me tiene un poco estresado.... y seguramente la abra de motor y asi ver que letra de piston lleva y en que estado esta piston y segmento.
Quote:
Originalmente publicado por Syncopix
En principio solo se le ivan a quitar las decimas necesarias para arreglar las picadas de la culata, pero ya puestos le dije al tornero que me rectificase el plano quitandole 3 decimas con lo que restandole la decima que quito en la camara se queda como si hubiesemos quitado 2 al plano. Con esto el squis se queda a 0'7 cuando de serie me vino con 0'9, se puede ajustar mas pero no quise arriesgar tanto.
Como he dicho la moto ahora vuela! ha incrementado las rpms maximas y la potencia, con lo que las estiradas son de ordago y muy rapidas... vamos que parece que haya estrenado moto nueva 
|