Es todo un puntazo el silencioso

La idea la saque de otras 2 lazer ambas tambien con latas de bebida pero una era de Red Bull y la otra de una marca de birra, asi que para variar le puse una lata de burn (por las llamas mas que nada).
Bueno ya estoy liado lijando y masillando el carenado y tengo mas o menos decidida la decoracion de la moto.. en principio por la simplicidad y el coste la pintare como la KTM de Kalio, pero tambien me hace muchisisimo hacerla como la suzuki de kevin schwantz pero solo por los vinilos me hecho atras, os pongo una foto de las dos decoraciones y veis como esta el tema (ya de paso dadme opinion).
Aqui teneis la deco original de kevin:
Y la trucada con la base de mi mini (gracias Erarkangel):
Y por ultimo la de KTM tambien retocada (Gracias Bio):
PD:Ahora estan saliendo a la venta algunas pero si teneis oportunidad de comprar una pensadlo bien antes ya que es una mini "clasica" y no hay recambio "estetico", es decir, no hay carenados ni escapes, ni horquillas, discos de freno, ni las putaditas tipicas de cada modelo (buloneria y tal), por lo que es dificil de mantener y restaurar (hay que hecharle muchas horas de busqueda y trabajo).. es mu bonita y a todos les gustaria tener una pero a la hora de buscar algo es algo casi imposible a menos que encuentres a alguien que quiera desacerse de algo.. os aseguro que es un calvario y una suerte enorme encontrar algo (aun teniendo que pagar 200 pavos por un asiento)... De todas formas es una satisfaccion el ir trabajando sobre ella y ver que los resultados poco a poco llegan a sar tanto o mejor que cuando era original (ej. el disco de freno), tambien cuenta el hecho de que sea una mini tan especial.