Quote:
Originalmente publicado por CircuitoLaPrincesa
motores chinos "normales".
Saludos
|
pues no estoy deacuerdo, tu crees que en esa parrilla hay algun motor chino "normal", o por el contrario todos cuentan con preparaciones, kits de culata o kits con culata y culatin, juntas de alta compresion, sin contar carburacion, escape etc...
¿porque no entran las replicas blatas refrigeradas por aire? ¿que tendrian que correr con las protos?
yo tengo esa mini echa rep elite, porque me gusta el chasis pequeño de la elite y ahi no puedo meter un motor de aire de las otras, no voy a correr, pero no me parece logico el que no pueda entrar si quisiera hacerlo.
por cilindrada -> es menor al ser de 39cc
por preparacion -> es menor que las demas
por caballos -> habria que meterlas en banco de potencia, pero seguro que muchas de las "chinas normales" desarrollan mas.
nose creo que esto se desmadra, como no se haga un reglamento en condiciones estos vacios no ayudan a nada.
en mi opinion si esto no se regula se iran perdiendo pilotos en todos los sentidos, por un lado los que tienen minis de serie (frente a los que tienen dinero para potenciarla triplicando o duplicando su valor) y los que las tienen preparadas pero que entran en las normas "chinas normales" y que tampoco pueden correr.
esta claro que la separacion de aire / agua o protos ya no es suficiente y habria que puntualizar mas
lo comento simplemente para beneficio de todos, en Castejon no se hicieron distinciones por ejemplo, hay que buscar un equilibrio creo yo.
y en mi opinion me parece que una categoria de SERIES CHINAS vendria muy bien.