Quote:
Originalmente publicado por duki
Muy chulo el cartel, admin.
Desgraciadamente nuestra carpa no estará esta vez en la foto, si nadie lo remedia a pesar de que me apetecía mucho ir. Me resultaría muy dificil explicar a mi hijo que de todos los que han corrido el campeonato, con la nueva categoría, él es el único que se queda fuera y no podrá correr contra su amigo Eelco  (si va, que no lo se). Que yo si puedo correr, pero que él no, porque no hay suficientes niños para una carrera de protos. Lo dicho, que lo paseis bien. Un saludo.
PD.-La foto es de la carrera del fin de semana pasado, niños proto.
Me voy al Jarama, que hoy es el trofeo RACE y corre Borjita en 70 con una Metrakit. Yo estaré todo el dia por el box 19, si alguno quereis pasaros, sereis bienvenidos. Habrá Coca-Cola a tutiplén para todos 
|
Duki, Fernando también se apunta a protos niños.
Toma nota Charly creo que había más niños que también se apuntaban. Si es problema de costes se puede arreglar entre los padres, lo importante es que los niños también puedan participar en las carreras no sólo en los entrenos. Resulta difícil explicar a Fernando que puede ir a entrenar los sábados, pero que no puede participar en la carrera, y eso que tiene garantizado el último puesto.