Quote:
Originalmente publicado por estañy
yo voy a ser un poco mas serio con este tema recordais enl a anterior carrera de las rozas.................una voz mas alta que otra (los padres) y los perjudicados los niños sin trofeos yo no quiero a esa gente empeze con las minis por el 99 y siempre pasaban cosas asi las deje en el 2003 y seguian asi y ahora vuelvo otra vez y todavia con estas movidas
gritos peleas que si te has caido que si me has metido la rueda que si casi me tiras (que hagan otro deporte ) en
Toledo
no estaba y no puedo opinar pero en las rozas aquel dia un 10 para ruben y a seguir asi
|
El tema de toledo es relativo, vamos a ver tenemos un peqe de 6 años, machacado por todos los familiares de otro niño de alli, los niños tienen q disfrutar y no obligar a un niño q machaqe a otro. Eso esta en la familia, no veo logico sacar calumnias en referencia al niño de 6 años y sus familiares, xd somos adultos y nuestra obligacion es educar a nuestros hijos de la mejor manera posible de convivir y respetar a los demas.
Pero nos encontramos con un tipo de gente, por no decir gentuza, q acusan a algunos padres de fastidiar las motos de otros niños para q gane el sulyo, yo no puedo evitar q este niño sea mejor pilotando q el otro, xd si llevan casi tres meses machacandole, y encima los qieren pegar.
Lo q es una verguenza es q un niño q sufre una caida, no es motivo para q adultos se rian de el, y mas en plena carrera xd, de donde sale esta gentuza, como ocurrio con el peqe, q demostro ser un buen campeon, y eso hizo pupa a esa gente.
Acusaciones, amenazas, de todo y para colmo utilizar a otro niño mandado por su propio padre y abuelos y en general a machacarlo, es vergonzoso y q alguien me diga q eso es normal xd, yo no tengo mas q decir pero la gente creo q sabe del peqe q hablo, no se merecen mas palabras, no solo existe ese circuito xd, en todos los q conozco existe esa misma atencion e incluso mejor acia los chavales q alli praztican.
Una madre q acusaron de bruja por defender la orrorosa imagen de un supuesto adulto riendose de un niño q llorava, vua se abia caido en una carrera de motos xd si no es na...
Era cuento xd... no se merecen mas