Parece ser que no se ha entendio muy bien la filosofia de la carrera. Esta carrera pretende ser nocturna ( a partir de las 7 ya se va oscureciendo ) empezando a las 4 con una hora de entrenos, la mañana es para quien quiera ir, no es obligatoria, se da como opcion junto con la inscripcion para entrenar libremente de 10 a 2. La gente que decis que teneis el problema de la comida pueden prescindir de los entrenos de la mañana y empezar con los de la tarde directamente.
De todas formas no entiendo el problema de la gente que viene de fuera, es mas lo veo mas logico parar 2 horas que 1,ya que esta gente vendria de hacer muchos kilometros y cuando llegan las 2 entre que te pones a recoger, entre que estas charlando metiendo las cosas en el coche y tal te dan las 2:30 y yo creo que una horita y media para comer y reposar un poco estomago y piernas de toda la mañana no es excesivo, para mi por lo menos, no se si vosotros os cansaries menos que yo montando pero despues de toda una mañana yo acabo matao xD
Bueno que nunca llueve a gusto de todos, desde el circuito se ha pensado intentar satisfacer a la mayor gente posible con el tema de categoria y horarios.
Quote:
Originalmente publicado por MAZINGER
Protos Libre ??
Me lo aclare por favor.............
|
Mazinger protos libres significa que te voi a mojar la oreja xDD
SAlu2!