|
Hola a todos,
Soy socio del Karting Sakkara y comentaros que el precio es de 39 euros al mes, lo que da derecho a rodar cualquier dia de la semana, incluido sabados, domingos y festivos, todo el dia.
Hay que respetar unas normas de uso.
Como ya os han dicho esta la norma de las tandas que son de 15 minutos (karts infantiles, karts y motos....y asi sucesivamente) esto que puede parecer un inconveniente acaba siendo una ventaja, pues todo el mundo sabe cuando le toca salir a pista. Quiza el verdadero inconveniente (y que no se me mosqueen mis compañeros socios de karts) es que en la tanda de motos sale todo lo que tiene dos ruedas, es decir, que a veces estamos minis, scooters y supermotard, y la verdad es que acojona un poco para los que vamos ahi abajo, mientras que los karts disponen de dos tandas separadas, pero bueno, somos minoria y habra que aceptarlo, pues los socios de karts estan muy bien organizados y eso hay que reconocerlo.
El otro inconveniente es que a los nuevos socios se les exige que paguen por adelantado los 6 primeros meses. Esto es como consecuencia que habia minimoteros que pagaban el primer mes y despues de 3 o 4 de utilizar el karting promentiendo que ya iban a pagar lo atrasado el dueño los volvia a ver. Esta es la fama que nos precede en los circuitos......
¿resultado?
Pagan justos por pecadores.
El circuito es muy rapido, de mucho motor, no es el trazado ideal para las minis pues deberia tener bastantes mas curvas, pero es el unico de los circuitos grandes en Madrid que aun admite minis.
Aclaro que solo admite socios, y ya no hay tickets de dia (que eran de 36 euros todo el dia).
Perdonar si me extendido demasiado.
MiniV´ssss
Juan