es finde en general estuvo bien,el ekipo centro lo pasamos en grande y yo estrene la polini en toledo,y encima del reves.
Lo malo de todo q izo muxo calor y se alargo demasiado el tema de las carreras y la gente estaba ya muy cansada.
Para la proxima se podria mejorar un poco el tema de las salidas, puesto q en a final d protos -8cv la gente salio incluso antes de q el semaforo se pusiera amarillo,cosa q a mi me retraso unos puestos y ya fui moskeado toda la carrera y d mala gana al ver q no se repetia la salida.
Otro tema es el de clasificaciones q no lo vi muy d acuerdo,en mi categoria eran dos mangas d 12 y solo clasificamos los 3 primeros de cada, y luego se icieron 2 repescas donde entraban 4 pilotos de cada,es la 1ª vez q veo acer eso, puesto q siempre a sido 5 d cada manga y 2 d repesca, no entiendo el xq clasificaba mas gente en la repesca q en las mangas, si la organizacion lo pudiera explicar
Y x ultimo felicitar a mi ermano y calipo x ese carreron en protos q icieron y a jorgito x ese 1º en niños protos q nos tuvo en tension asta la 3ª carrera.
Ahhh,yonchu tenias q aber qdao 1º jodio q m fastidiaste el pronostico