Quote:
|
Originalmente publicado por carmelo
pienso que lo que podriamos hacer es escribir a los periodicos tanto locales como nacionales y contar lo que nos pasa ya que si les empieza a llegar masivamente quejas de los ciudadanos con respecto a la persecucion del gobierno contra los que de verdad si queremos usar nuestra mini de forma legal seguro que alguien nos haria caso.ya que de momento solo he visto en periodico y television las quejas de la gente por los macarras que van sin casco :twisted: y haciendo el chorras por las ciudades o pueblos.
que vean que nos preocupamos por nuestra manera de divertirnos sin hacer mal a nadie. 
|
Cuando murió el chaval de Cádiz, que dieron caña a las minimotos. Tele 5 también completó la noticia, e hizo una mini entrevista a David (Propietario tienda Beti Bikes), y se quedó bien claro que no eran un juguete, que las motos solo las vendia a adultos, y que si iba algún padre a comprarla para su hijo, este le desaconsejaba la compra.
Por otro lado, estoy moviendo con Telemadrid, para que cubran la noticia. Debido a mi trabajo, tengo cierta flexibilidad en estos temas con los medios.