Tiu, esas "especificaciones" de los carbus me las sé yo, no pagues por ellas, son carbus normales y corrientes carburados con piezas de catalogo, no te venden nada que no se pueda conseguir mas barato y montarlo nosotros. En las instalaciones tengo un par de 12 dellorto, un 15, un 17,5 y un 19, y tu 17,5, de carbus vamos bien servidos para empezar.
La tobera es lo que si necesitarás como dice Synco, aunque igual se le puede hacer lo que le hicimos a la tobera de la blata para sacarle el pirulo.. Pon una foto si puedes.
La caja de laminas todavia no la he visto ni tomado medidas, pero me imagino que se quede pequeña con un carbu mas grande, ponla en la lista de piezas a pedir. Y de paso pediría laminas de distintos grosores para probar con las preparaciones.
Embrague tenías uno que sirve para la polini, no? Le cambiamos las zapatas al otro y listo. El embrague ya sabes que es de lo primero a poner, sino se nos va potencia por ahí..
Mañana me llevo el cuentavueltas a Olaberria y empezamos a observar un poco como va tu motor, para pensar como quieres que te lo prepare y esas cosas. De primeras, tomamos medidas del escape de serie, y te puedo adaptar el cilindro a ese escape, para que rinda todo lo que le deje el escape.
De todas formas metí el escape en el simulador, y es un aborto de escape MUY GRANDE, está hecho para restringir el motor, no tiene otra explicación.
Lo que estoy pensando es que voy a llevar el escape de la reverse, que lo tengo desmontado, y lo probamos. Si cabe estoy seguro de que la moto va a ir bastante-bastante mejor
Y tengo tb una culata de alta compresión polini de la reverse, lo que no sé es si tu culata lleva enganche para que soporte el motor al chasis mediante tornillo, creo que si..