|
mira arzu yo creo q el escape si t servira x q la moto es identica solo q lleba radiador pero no creo q el escape sea tan gordo como pa tocarte con el radiador entonces si q se podra acoplar y el precio yo tb lo se y es wenisimo!!!!! el filtro si lo puedes poner x q ai dos tipos el estilo arreche aplastadito q alomejor t entra perfecto o el tipo conico de espuma q lo puedes poner con el codo !!!!! logo el carbu si tienes pasta metele el 17,5 preparado x polini q les meten a las 911 y si no tienes tanta pasta metele un dell orto normal 17,5 o 18 phbg y carburala fino!!!!! no abra tanta diferencia del polini a este bien carburado eso solo se nota en la pura competi!!!! el cilindro si t lo puede tocar eight x el momento way pero tienes dos opciones para un fututo 1º- montar el cilindro 5 transfers polini de 39cc es el de la cilindrada si perfecta si qieres correr o competir en campeonatos legales y logo tienes el 5 transfer 50cc q en carreritas noramales y corrientes de circuito t dejaran correr!!!!! creo q x el momento asi consegiras una buena bixa y perdon x la plasta!!!!!
|